Somos una escuela de educación infantil, que tiene como propósitos que nuestros alumnos evolucionen en torno a sus capacidades socio-afectivas, cognitivas y motrices.

Hacemos que los niños descubran, conozcan y controlen progresivamente el propio cuerpo, formándose una imagen positiva de sí mismos, valorando su identidad sexual, sus capacidades y limitaciones de acción y expresión.

A su consecuencia van adquiriendo hábitos básicos de salud y bienestar de formas cada vez más autónoma, así como su seguridad afectiva y emocional se va desarrollando equilibradamente gracias a sus capacidades de iniciativa y confianza.

Establecer vínculos de relación con los adultos y con sus iguales respondiendo a articular los propios intereses, puntos de vista y aportaciones de los demás; descubriendo, a su vez, que los demás tienen su propia identidad, sus deseos y sus posesiones, que deberán ser respetados.

Conocer algunas manifestaciones culturales de su entorno, mostrando actitudes de respeto, interés y participación hacia ellas.

"EDUCAR ES DESPERTAR EL ESPÍRITU DE INNOVACIÓN"