COMEDOR

Con cocina propia, donde se dispone del personal de cocina, garantizamos una dieta equilibrada y adaptada a la edad y a las necesidades de nuestros niños/as; diariamente se informa de como ha comido el niño.

EXTRA-ESCOLARES

• Inglés ---> Se dispone de una maestra nativa, familiariza el idioma a los niños mediante los juegos y la musicalidad.
  • Psicomotricidad ---> Disponemos de una sala de "psico" donde se realizan actividades tanto de apoyo como de refuerzo psicomotriz.

APOYO PSICOPEDAGÓGICO

Pretendemos controlar la evolución y capacidades cognitivas de vuestros hijos/as, permitiendo de esta forma detectar con la máxima precocidad cualquier tipo de anomalía que pudiera ser objeto de tratamiento y/o atención especial.

En estas edades, es cuando más moldeables son los niños/as, de ahí la enorme importancia que tiene la detección temprana de cualquier disfunción cognitiva, psicomotora, logopédica, de la personalidad, etc., así como, precocidades y/o altas capacidades, que, pueden ser objeto igualmente de algún tipo de atención especial.

ESCUELA DE VERANO más información

Durante los meses de julio y agosto se organiza una escuela de verano para los niños de 3 a 8 años.